Aprendizaje y proyectos fallidos

Cuando se trabaja por cuenta propia siempre existe la posibilidad de que algunos proyectos que parecen tentadores no se concreten por causas diversas. Este es el caso de la historia detrás de estos renders que pertenecieron a un conjunto de pruebas que realice a petición de una amiga que tiene su despacho de diseño (GRAMO) ya que tenía un cliente interesado en esta clase de trabajo.

Sin embargo el cliente nunca termino de definirse y uno no puede vivir de estar haciendo prueba tras prueba. Y aunque no hubo beneficio económico (aun escucho el sonido de un grillo salir de mi bolsillo) en lo que si gané fue en aprender un poco más sobre el manejo de texturas, modelado y animación. Así que no fue tiempo ni esfuerzo perdido y eso tiene un gran valor.

Desde luego espero que en futuro ese grillo burlón en mi bolsillo muera aplastado por una buena cantidad de monedas y billetes.


El personaje se llamaba Kala

Render realizado en POSER 6. Los audífonos no pertenecían a este programa, así que debí trabajar en ellos en Hexagon (Un modelador) para adaptarlos.


Aquí lo interesante fueron los ajustes para hacer que el suelo reflejara la figura.


Un Beetle y una chica guapa ¿Qué mas se puede pedir?

P.D.
Maldito grillo, tus días están contados.

4 comentarios:

Matiss dijo...

que más se puede pedir???

Pues de entrada que sea real no???
xD jajaja

Pues que lastima que no se concreto el proyecto, pero como dices minimo queda la experiencia y lo aprendido xD

Totolo eres grande xD diria que cuando sea grande quisiera ser como tu de buena, pero creo que soy más grande que ti (poquito nomas) en fin te adelanto un abrazo y Feliz Cumpleaños

Enrique Valles dijo...

Pues tu tambien eres grande Matiss. No se me subestime.

Gracias por la felicitación anticipada, aunque mis cumpleaños suelen ser dias comunes y corrientes.

Matiss dijo...

xD jajaja si, acepte que era más grande que tu (pero de edad) xD jajaja (bueno solo un mes)

Bueno los mios tambien, aunque hay veces que me hacen fiesta los cuates, aunque este año no fue el caso =P

Que no sales a chelear con el buen Tio Nosfe?

Anónimo dijo...

Wow amigochis... Cada que veo tu trabajo no dejas de sorprenderme y mira que para eso hace falta mucho. Algunas personas que conozco (no pondré nombres) brincos dieran por hacer un trabajo de tanta calidad (y no lo digo porque seas mi amigo y te quiera mucho... eh!!!)

No me queda más que felicitarte, darte ánimos y desearte la mejor de las suertes. Recuerdas el cuento de pinocho??? Démosle un martillazo a ese grillo zumbón...

Un abrazo...

Chevynita...

AddThis

REDBUBBLE SHOP