Un hombre para Matiss

Después de un buen rato de un buen rato de no publicar nada regreso para darle un poco de movimiento a este blog. Y pues nomás de gusto le dedico este post a la gran Matiss, conocida en el bajo mundo de Azkaban México como… Matiss.

Y no recuerdo si fue ella o quien seria que me preguntó si yo no dibujaba hombres, desde luego la respuesta es si, aunque son muy pocos lo que he trazado y coloreado, de hecho, hace mil años que no dibujo alguno, así que volveré a trabajar en alguno para que no me digan que nomás pongo puras chicas en ropas pequeñas y ajustadas que a nadie le gustan (sarcasmo)

En fin, este es un trabajo mega antiguo, tanto que no tenía computadora en esos días y por lo mismo todo mis dibujos eran artesanales (acuarelas, prismacolor, aerógrafo y demás técnicas)

Este en particular es una mezcla de todo, pero predomina el uso del aerógrafo, especialmente en el personaje, mientras que en el fondo hay principalmente un manejo de acrílicos para dar ese acabado de corrosión.
El trabajo mide unos 80 cm. de alto sobre un papel cuyo nombre raro no recuerdo.

El personaje era de una historia que tenía en mente en aquellos días, lo llamé Alexei Protazov, este nombre era de un jugador de la selección de la antigua Unión Soviética en el mundial de Italia 90, se me quedó el nombrecito por años y se le fue a endilgar a este monigote.

En fin, esa es la historia detrás de este dibujo.
Todo tuyo Matiss.




BOCETO

3 comentarios:

Matiss dijo...

Como que "Un hombre para Matiss"? que va a decir la gente? van a creer que siento que se me va el tren, como me dijo un día nuestro buen amigo NaC2 =P

Pero aclaro

1.- Yo no pregunte que si dibujabas hombres, o por lo menos no lo recuerdo =P

2.- No ando en busca de hombres (tampoco de mujeres, no se emocionen) de momento estoy bien como estoy (pero los interesados puedes comunicarse al... 543 busco un hombre sexy xD jajajajaja)


Pues eres bueno en lo que haces y veo que te sigues desvelando.

Suerte con tu chamba y que termines pronto.

Te dire como a un amigo, no te deseo que tengas más chamba, sino menos y mejor pagada =P

Cuidate

Sarah dijo...

Pues yo si uiero ver otro dibujo de un chico por totolo o.o
Pero,esta vez con gafas ... xD

totolo,tienes un blog genial,yo quiero ser como tu cuando sea grande *o*
XD
Nah,en serio,es que dibujas muy bien,yo me desanimo cada vez más cuando termino uno mio XD.

Bueno,eso,que vine a tu blog sin invitacion ni na' de cotilla yo o.o
Cuidate!

Enrique Valles dijo...

Gracias Sarah por venir por aqui, no necesitas invitación alguna, siempre serás bien recibida.

Mis primeros dibujos manga no eran nada buenos, es solo cosa seguir practicando, solo asi se mejora, así que animo y a dibujar todo lo que puedas.

AddThis

REDBUBBLE SHOP