Felicity Jones strikes back

Ya era tiempo de colocar algo nuevo en este lugar, aunque ha decir verdad no tengo nada novedoso que este fuera de lo que publico en mi pagina en DeviantArt.

Pero una chica guapa siempre es buen pretexto para una entrada de blog, así que nuevamente le toca a mi bella Felicity Jones ser la causa de estas líneas.

A estas alturas todavía será alguien desconocida para muchos, pero esta bella actriz británica va que vuela para convertirse en gran estrella, siguiendo los pasos de sus compatriotas Keira knightley (Piratas del Caribe) y Kate Beckinsale (Inframundo) que se convirtieron en figuras estelares en Hollywood.

Recién se ha estrenado en su país la película “Flashbacks of a Fool” donde actúa al lado de Daniel Craig, el nuevo agente 007, lo que seguramente le ayudará a proyectarse de gran manera, además de que la critica a sido muy buena por su actuación, y si a todo esto le agregamos su belleza pues ni queda duda que el 2008 será un gran año para ella.

Pero bueno, la cuestión es solo dejar un par de wallpapers, que realmente no llevan un gran trabajo de manipulación y retoque, pero que seguramente alegrarán el escritorio de algún seguidor de esta encantadora señorita.


Size 1024 x 768




3 comentarios:

Unknown dijo...

KE ONDA AMI TAMBIEN ME LATE UN CHORRO ESTA CHAVA DESDE HACE UN BUEN RATO KE HE KERIDO CONSEGUIR FOTOS Y NO HABIA PODIDO, ESTAN DE LUJO TUS WALL PAPERS. AUNKE EL LOOK GOTICO COMO SALIA EN EL WEIRDSISTER COLLEGE ESTABA MUUUCHOO MEJOR.

Enrique Valles dijo...

Hola, Gracias por comentar, me alegra que te gustaran los walls.
A mi tambien me flechó Felicity cuando la vi en WEIRDSISTER COLLEGE con ese look oscuro, aunque a fin de cuentas era solo un personaje.
Finalmente por ser mujer y actriz la veremos cambiar de aspecto muchas veces, y como sea me encantará verla.

Matiss dijo...

cuando vi el 1er Wall pense que era la chavita que sale en la miniserie "The tin man" pero ya vi que no es xD jajajaja

Te quedaron bien....

La chica de la mini serie se llama "Zooey Deschanel", espero que no sientas que la comparación es un insulto a la niña de tus ojos, pero yo las vi medio parecidas jajaja

http://www.girlskickbutt.com/images/girls/zooey_deschanel/zooey_deschanel_020.jpg

AddThis

REDBUBBLE SHOP