Belleza alterada - foto-manipulación

La manipulación de imágenes es uno de esos placeres que tengo cuando ando aburrido o deseoso de probar técnicas y filtros. Sin duda es una buena de manera de aprender, ya que cada imagen se convierte en un reto nuevo y diferente al anterior.

En últimas fechas me dio por experimentar con imágenes de dos hermosas mujeres: Emma Watson y la no menos atractiva Felicity Jones.

En el caso de la imagen de Emma Watson la intención era lograr un aspecto más de ilustración (casi de comic), con algunas partes delineadas como si fuese un dibujo.

Por su parte, Felicity Jones fue la elegida para un trabajo de retoque más profundo, con luces y colores más brillantes, pero sin alejarme demasiado de su aspecto real.



Todo fue realizado enteramente en Photoshop CS3. Los trabajos finales se encuentran alojados en mi sitio en DeviantArt, para acceder a ellos hay que dar click sobre las imágenes.


5 comentarios:

Tammy dijo...

Estan muy lindos, me encantan los de Felicity Jones se ven muy profesionales, la verdad que eres un artista del photoshop!

Saludos!

Enrique Valles dijo...

Muchas Gracias Tammy, pues a mi me encantó mas poder trabajar con esas imagenes de Felicity. Quizas mas adelante los haga imprimir en tamaño poster para mi habitación.

Nuevamente gracias por tu visita y tu comentario.

Saludos para ti ^_^

Attlantic dijo...

Emma esta re chula :D

Vindex dijo...

Hola! Muy buenos todos, en especial el último de Felicity Jones. ¿Qué filtro o qué herramienta usaste para esos "lazos" difusos en el flequillo?
Gracias!

Enrique Valles dijo...

Espero no equivocarme sobre a que te refieres, pero supongo que te refieres a los brillos en el cabello. Si es así, entonces fueron producto (en parte) de un filtro llamado fractalius, desde luego experimentando con la opacidad y el modo del layer. Saludos y gracias por la visita y el comentario.

AddThis

REDBUBBLE SHOP