Más visiones del pasado

Bastante lejanos me parecen aquellos días en que comencé a hacer mis primeras ilustraciones manga de gran tamaño (mas de 1 metro de alto) con el aerógrafo que recién aprendía a usar.
Mis propios personajes aun no me agradaban lo suficiente para llevarlos a una ilustración, pues siendo un trabajo (el de pintar con aerógrafo) que requiere gastos en tintas, papel, adhesivos y varios chunches mas, pues resultaba mas sensato realizar personajes populares de aquellos días y quien mejor que Akane Tendo de la serie Ranma ½

De ella realicé tres trabajos en donde copié poses de la serie televisiva y luego le dibuje ropa diferente a la que portaba o al menos un poco más detallada.


¿Porque en verde? Pues es que solo tenía tintas verdes azules, les digo que salía caro estar pintando con aerógrafo.

Este otro (Solo la figura. Sin el fondo) había sido hecho para un concurso de la revista SEINEN, pero nunca supe que sucedió con el resultado y tan solo perdí mi dibujo por andar metiendome a concursos agucateros, pero solo asi se aprende. Por fortuna pude conservar un scan de ese dibujo.

Aqui el fondo si fue agregado despues en computadora.

1 comentarios:

Lil21 dijo...

Hola Dark master!!!! xD

Pues que chida le quedó Akana ^^ Permítame felicitarlo!!! :D. También la que está en verde (su color predilecto)está chida. Pero no ande inventando eso de que no tenía más colores, diga la verdad, la quería ahcer hulk como usted xD (o mortifaga O.o?).
Muy buen trabajo :D.

AddThis

REDBUBBLE SHOP