Vectores de colores.

Otra vertiente de la ilustración que me fascina es el dibujo vectorial, en este caso con ILLUSTRATOR.

El proceso en todos los caos es el mismo, realizar el trazo en papel y lápiz para posteriormente escasearlo e iniciar el trabajo en illustrator y los acabados en Photoshop.





Una propuesta para trajetitas de obsequio para la presentacion del hijo de un cliente.

Este trabajo fue para una tienda de articulos para mascotas, sirviendo de etiquetas para camas para perros y... gatos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Socio! pues aqui ando dandome una vuelta, observando su trabajo y leyendo sus comentarios, y me parecen muy buenos!

Ya quisiera yo manejar algun programa asi, pero ya aprendere! jaja

En cuanto a la afficion por el dibujo, creo que todos comenzamos asi jaja, yo copiaba personajes de los pizza cats y sailoor moon y bueno.. y hasta la fecha el manga es un estilo que no dejo de manejar, aunque me queda un laaaaaaaaargo camino jaja.

Me retiro, Gracias por la invitacion :)

Lilirog dijo...

Mi querido kike, ya te lo he dicho antes, pero te lo repito: ERES TODO UN ARTISTA! Me encanta tu trabajo ^^

Quiero ser como tú cuando sea grande XD jijiji. Bueno, la verdad es que si me gustaría algún día llegar a hacer cosas tan chidas como las que tu haces :D.

Te aviso que ya están todos mis dibujos en mi blog, aunque aún no he puesto comentarios jejeje xD.

Te mando un beso.

Anónimo dijo...

La verdad Lily tiene razon, estan super tus ilustraciones xD eres muuy bueno y lo mejor es que como dicen, te pagan por hacer lo que te gusta xD jajaja

Pues estare en espera de màs ilustraciones =D cuidate y sigue dibujando.

AddThis

REDBUBBLE SHOP