Manga E1

Desde niño solía dibujar copiando los personajes de Quino y los de Snoopy, posteriormente copiaba los del SIMON SIMONAZO, pero repentinamente llegó un momento en que dejé los lápices y los colores sin siquiera darme cuenta de ello.
Y no seria hasta que el fenómeno del manga japonés invadió con fuerza el territorio mexicano.
Y el día que compré un tomo de "Video Girl Ai" de Masakazu Katsura sentí el deseo de volver a tomar el hábito del dibujo. Yo quería dibujar al estilo manga.

La mayor parte de estos dibujos pertenecen a una etapa ya avanzada de mi incursión por el manga, mis primeros dibujos es mejor no mostrarlos a riesgo de dañarle la retina a alguien por lo malos que eran.
No es que ahora me sienta la maravilla del manga Mexicano, en absoluto, pero si creo que lo hago de manera decente.

Desde luego la utilización de los programas de cómo PHOTOSHOP y PAINTER vino a dar una mejor apariencia a mis trabajos, y de paso resultaba mas fácil que pintar con aerógrafo o cualquier otra técnica convencional.

2 comentarios:

Lilirog dijo...

Yo empecé copiando a Sailor Moon ^^!!! xD me gustaba mucho cuando empezaba a dibujar. De hecho tenía un amigo que dibujaba manga muy chido y me echaba la mano.
Bueno, de hecho empecé dibujando palitos y bolitas, jajaja pero esos no valen.
Oh, ahora recuerdo que en el kinder me ponía a dibujar sirenas chafas y a todos mis amiguitos les encantaban (se las vendía por 500 pesos de los viejos xD).
Bueno ya, basta de mí jojooo.
Geniales las chicas, sobre todo me encanta el fondo de la primer imagen ^^.

Matiss dijo...

A mi en lo partícular me encanta el de la elfa xD se ve super.

AddThis

REDBUBBLE SHOP