ALAMY - Del vector al raster

En este camino para encontrar opciones de venta a mis trabajos de ilustración, me decidido a ingresar a la Agencia ALAMY, una agencia que si bien tiene cierto reconocimiento, no se encuentra entre las de mayor popularidad, sin embargo, ALAMY  tiene un gran punto a favor que no poseen las agencias mas populares, y es que aquí cuando vendes algo lo haces a precios que están muy  (y recalco el “muy”)  por encima de lo que se puede obtener en otros sitios de stock, con lo cual no hay ningún desperdicio en subir nuestros trabajos que tengamos en otras agencias y dejar al tiempo la posibilidad de llevarse una muy grata sorpresa.


 En ALAMY no reciben vectores (entiéndase EPS o AI) solo versiones rasterizadas de estos en JPG de gran tamaño en pixeles (yo procuro unos 5000px mínimo en alguno de sus lados).


 Para ingresar hay que enviar 4 muestras representativas de tu trabajo y que cumplan con los requisitos técnicos y de calidad especificados en su sitio. Una vez aprobado deberás agregar los datos y keywords  necesarios a tus imágenes,  y en un plazo de 24 horas aproximadamente tendrás tus archivos a la venta.



Nuevamente repito y recalco, que no es un sitio donde las ventas sean constantes,  según las experiencias de algunos colegas pueden pasar semanas o meses sin que veas nada, por lo cual solo la encuentro recomendable para aquellos que están ya vendiendo en otras agencias con mejor movimiento de ventas (aunque esas ventas sean de mucho menor precio)

0 comentarios:

AddThis

REDBUBBLE SHOP