Entre bocetos y trazos te veas

Mi romance con el trazado vectorial continúa. En esta ocasión fue momento de dar vida a un par de ideas que tenía almacenadas. La primera de ellas acerca de un pequeño guerrero africano. Originalmente el plan era hacerla en 3D, pero como no estaba muy convencido de cómo proceder dejé el boceto empolvándose un tiempo en lo que decidía que hacer exactamente con él.
Pero tras el lamentable incidente con mi antigua PC (murió) tuve tiempo de sobra para ponerme a dibujar y retomar bocetos que tenia en el olvido, ahí me reencontré con el personaje y me di a la tarea de depurarlo para trabajarlo en illustrator cuando pudiera volver a contar con una maquina.

El boceto basico original

Y como a cada capillita le llega su fiestecita, pues el mal encarado guerrero africano finalmente tuvo su turno de tomar forma y color en pantalla con ILLUSTRATOR CS3.


Como simple dato anecdótico y cultural (o sea, que quizás a nadie mas que a mi me interese) la idea de este personaje nació gracias a la canción “Cannibal song” del álbum “The Mind Is A Terrible Thing To Taste” de MINISTRY, una mega rola de uno de mis discos favoritos.

En cuanto a la segunda ilustración, tenía ganas de trabajar con un rostro humano y como la serie “The big bang theory” me agrada bastante, pues elegí al que creo es su personaje mas carismático, Sheldon Cooper. Es un trabajo relativamente sencillo, pero fue interesante como practica de trazado.


Finalmente, no hay felicidad completa al publicar un post nuevo sin colocar algo sobre Felicity Jones, nuevamente un wallpaper de esta bella actriz inglesa.

1024 x 768

0 comentarios:

AddThis

REDBUBBLE SHOP