Felicity Jones - The actress

Era tiempo de volver a trabajar en un wallpaper de Felicity Jones y para ello mantenia guardada esta fotografia que a mi parecer muestra a una Felicity entregada a su trabajo (en este caso el ensayo de una obra de teatro) Se le percibe como alguien que disfruta lo que hace y que siente la seguridad de estarlo haciendo bien, lo cual es de cierta manera muy inspirador, por ello tenia que convertir su foto en un nuevo wallpaper.

El resultado me agrada y sera mi wallpaper por un buen rato.


Size 1024 X 768

1 comentarios:

Matiss dijo...

Mr T, Hola, tanto tiempo sin pasar por aqui.

Mire lo que me encontre en internet... a ver si te gusta, porque ya se ve grande, pero se ve bien, o eso creo yo xD jajajaja

http://img224.imageshack.us/img224/5659/smallimg1776mh8ee1tp3.jpg

Saludos cuidate

AddThis

REDBUBBLE SHOP